Homescapes

1.2.0.900

Restaura la casa y juega a minijuegos

4.2

5

25.8k

Puntúa esta App

Homescapes es un juego casual en el que nuestro objetivo será reconstruir la antigua casa de nuestros simpático protagonista, el mayordomo Austin. Para ello tendremos que poner alfombras nuevas, comprar sillones, restaurar paredes, y en definitiva diseñar los interiores de toda una mansión a nuestro antojo.

El sistema de juego de Homescapes es relativamente sencillo. Para construir elementos dentro de nuestra mansión necesitaremos estrellas. Y para conseguir estas estrellas tendremos que jugar a un minijuego de conectar tres elementos iguales (al estilo Candy Crush o Bejeweled). Como es habitual, al conectar cuatro o más elementos juntos, crearemos algunos 'power ups' especiales.

El juego está compuesto por más de un centenar de niveles diferentes en los que podremos ir conociendo a nuevos personajes (como los padres de nuestro protagonista) y desbloqueando un montón de contenido. Todo ello mientras la historia de Austin y sus padres se va contando poco a poco.

Homescapes es un juego casual muy entretenido, que ofrece un apartado visual encantador y un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles. Una continuación estupenda del genial Gardenscapes.
Por Andrés López
Homescapes, el nuevo y exitoso juego de puzles para Android

Tenemos multitud de juegos de puzles en dispositivos Android que se basan en la mecánica del tres en raya que tanto popularizó Candy Crush Saga. Muchísimos. Pero, quitando a la multitudinaria franquicia de King y algunas excepciones más, hay un juego que ha triunfado sobremanera: Gardenscapes fue ganando adeptos con su estilo simpático y agradable, que además cuenta con una historia atrayente. Ahora le ha llegado el turno a su secuela, Homescapes, que vuelve a contar con las mismas señas de identidad, aunque ahora hemos cambiado el jardín por la reforma del hogar familiar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X